martes, 17 de abril de 2012

MISTERIO INIQUIDAD

Investigación teológica, histórica y canónica

MISTERIO DE INIQUIDAD

Prefacio de Mons. Dolan

El misterio de iniquidad ya está obrando ciertamente. Solo (hay)
el que ahora le detiene hasta que aparezca de en medio (San Pablo).
INICUO (adj.): 1. adj. Contrario a la equidad. 2. adj. Malvado, injusto.

INIQUIDAD: 1. f. Maldad, injusticia grande.

Traducido del francés por Hernán Federico Buteler Bonaparte ____________________________________________________________
Nota del editor de la edición francesa: esta obra es el fruto de una larga
investigación en la que han participado sacerdotes de Europa y de América
. A Nuestra Señora de La Salette, que como Madre Previsora,
ha anunciado todo y que nos quiere en su ejército
A Nuestra Señora del Sagrado Corazón
A San José, protector de la Santa Iglesia
Al papado, que nos ha guiado a lo largo de nuestra pesquisa
sobre el “misterio de iniquidad”. Pues, como lo decía ya Santo
Tomás de Aquino (Quaestiones quodlbetates, q. 9, a. 16): “Es
necesario atenerse a la sentencia del papa, a quién pertenece
pronunciarse en materia de fe, mucho más que a la opinión
de todos los sabios”
_________________________________

Tabla de Materias

PARTE 1: GENERALIDAD

1.1 PREFACIO DE MONS. DOLAN
1.2 PRÓLOGO
1.3 INTRODUCCIÓN
1.3.1. Algunas citas asombrosas
1.3.2. El plan masónico de infiltración de la Iglesia romana
1.3.3. Investigación teológica, histórica y canónica
_________________________________

PARTE 2: INVESTIGACIÓN TEOLÓGICA:
LA INFALIBILIDAD PONTIFICIA

2.1 ¿PUEDE UN PAPA DESVIARSE DE LA FE?
2.1.1. La infalibilidad pontificia prefigurada por la cátedra de Moisés.
2.1.2. Los Evangelios
2.1.3. Los Padres de la Iglesia
2.1.4. Santo Tomás de Aquino
2.1.5. Los Papas
2.1.6. Conclusión.
2.2 ¿PUEDE OCURRIR QUE UN PAPA ENSEÑE UN ERROR EN LA FE?
2.3 ¿PUEDE UN PAPA CAER EN LA HEREJÍA EN TANTO QUE “DOCTOR PRIVADO”?
2.3.1. El rechazo de la noción de “doctor privado” por los Padres del Vaticano
2.3.2. San Belarmino refuta a los partidarios de la tesis del “doctor privado hereje”
2.3.3. Los Padres del Vaticano comentan el “formulario de Hormidas”: los Pontífices Romanos son “inmunizados contra el error”
2.3.4. Un Papa no fallará “jamás” en la fe: tal es el dogma definido por Pío IX y los padres del Vaticano
2.3.5. Conclusión
2.4 ¿LA HISTORIA DE LA IGLESIA CONOCE CASOS EN LOS QUE UN PONTÍFICE HAYA SOSTENIDO UNA HEREJÍA?
2.4.1. Fábulas calumniosas cien veces refutadas
2.4.2. San Pedro
2.4.3. San Liberio
2.4.4. Honorio 1º
2.4.5. Juan XXII
2.4.6. Conclusión
2.5. LAS CORRIENTES HERÉTICAS EN EL ORIGEN DE LA NEGACIÓN DE LA INFALIBILIDAD PONTIFICIA
2.5.1. Los cortesanos de Luis de Baviera
2.5.2. El atentado contra el Papa Bonifacio VIII
2.5.3. Los verdugos de Santa Juana de Arco
2.5.4 El gran cisma de Occidente
2.5.5. Los galicanos
2.5.6. Los husitas
2.5.7. La herejía de Pedro de Osma
2.5.8. Los protestantes
2.5.9. Los jansenistas
2.5.10. Los febronianos
2.5.11. Los francmasones
2.5.12. Los viejocatólicos
2.5.13. Los modernistas
2.5.14. Conclusión
_________________________________

PARTE 3: INVESTIGACIÓN HISTÓRICA:
INFILTRACIONES ANTIGUAS Y MODERNAS

3.1 UNA CINCUENTENA DE ANTIPAPAS

3.1.1. Algunos datos estadísticos
3.1.2. Usurpadores heréticos o coqueteando con los heréticos
3.1.3. “Anacleto II”
3.1.4. Rampolla
3.1.5. Conclusión

3.2 UNA CENTENA DE CONCILIÁBULOS

3.3 VATICANO II: ¿CONCILIO INFALIBLE O CONCILIÁBULO FALIBLE?

3.3.1 Vaticano II: ¿pastoral o dogmático?
3.3.2 ¿Magisterio infalible extraordinario u ordinario?
3.3.3 Valor de obligación de Vaticano II
3.3.4 Contradicción entre Vaticano II y la doctrina católica
3.3.5 ¿Es permitido refutar ese conciliábulo?
3.3.6 Conclusión

3.4 ¿WOJTYLA ES CATÓLICO?

3.4.1 Una doctrina heteróclita
3.4.2 ¿Wojtyla ha aprobado ex cathedra herejías?
3.4.3 “Creo en Dios Padre Todo Poderoso” (ERRORES SOBRE EL PODER POLÍTICO)
3.4.4 Creo en Dios “Creador de todas las cosas” (EVOLUCIONISMO)
3.4.5 Creo “en un solo Señor Jesucristo” (CRISTO REY DESTRONADO POR EL HOMBRE REY)
3.4.6 Creo en el “Hijo único de Dios” (JESUS NO ES EL MESÍAS)
3.4.7 Creo que el Hijo es “consubstancial al Padre” ( DE LA MISMA NATURALEZA DESPUÉS DE ARRIO Y LA IGLESIA CONCILIAR)
3.4.8 Creo que “ha tomado carne de la Virgen María” (ATAQUE CONTRA EL DOGMA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN)
3.4.9 Creo que “descendió a los infiernos” (HEREJÍA DE ABELARDO Y DE CALVINO)
3.4.10 Creo que “ascendió a los cielos” (FICCIÓN METAFÓRICA)
3.4.11 Creo que “vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos” (HEREJÍA DE ZANINUS DE SOLCIA AMPLIADA POR WOJTYLA)
3.4.12 “Creo en el Espíritu Santo” (TRES PECADOS WOJTYLIANOS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO)
3.4.13 Creo en “la Iglesia una, santa, católica y apostólica” (LA RELIGIÓN A LA CARTA)
3.4.14 Conclusión
_________________________________

PARTE 4: INVESTIGACIÓN CANÓNICA:
LA VISIBILIDAD DE LA IGLESIA

4.1 UN NO CATÓLICO, ¿ES PAPABLE?

4.1.1 Una ley de derecho divino
4.1.2 Un principio constante de la legislación eclesiástica bimilenaria
4.1.3 La constitución apostólica Cum ex apostolatus (1559) del papa Paulo IV
4.1.4 Paulo IV ha emitido un juicio ex cathedra
4.1.5 El papa San Pío V ordena que las prescripciones de Paulo IV sean “observadas inviolablemente”
4.1.6 El papa San Pío X hace insertar la bula de Paulo IV en el código de derecho canónico.
4.1.7 El papa Pío XII confirma la inelegibilidad de los no católicos al soberano pontificado
4.1.8 Conclusión

4.2 ¿RONCALLI, MONTINI, LUCIANI Y WOJTYLA SE HAN DESVIADO DE LA FE ANTES DE SUS ELECCIONES?

4.2.1 El juramento antimodernista de San Pío X traicionado
4.2.2. Aplicación práctica de la ley a Angelo Roncalli
4.2.3 Aplicación práctica de la ley a Giovanni Battista Montini
4.2.4 Aplicación práctica de la ley a Albino Luciani
4.2.5 Aplicación práctica de la ley a Karol Wojtyla
4.2.6 Conclusión

4.3 LA SEDE PONTIFICIA, ¿PUEDE SUBSISTIR TEMPORARIAMENTE SIN PAPA?

4.4 LAS CUATRO NOTAS DE LA IGLESIA VISIBLE

4.4.1 La nota de unidad
4.4.2 La nota de santidad
4.4.3 La nota de catolicidad
4.4.4 La nota de apostolicidad
4.4.5 ¡La iglesia conciliar no posee absolutamente las cuatro notas de la Iglesia visible!
4.4.6 Conclusión
_________________________________

PARTE 5 CONCLUSIÓN GENERAL

5.1 LA INVALIDEZ DE LOS CÓNCLAVES
5.2 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN EN EL LUGAR SANTO
5.3 APOLOGÍA DE LA IGLESIA ROMANA
5.4 LA VIRTUD DE LA ESPERANZA
PARTE 6 POSFACIO

PARTE 7 ANEXO

7.1 ANEXO A: HONORIO 1º: “UN PAPA BRILLANTE POR SU DOCTRINA” QUE “HIZO ERUDITO AL CLERO”

7.1.1 La ortodoxia de Honorio probada por los testimonios de sus contemporáneos y por sus propios escritos
7.1.2 Primeras supercherías (640 – 649) contra Honorio, desenmascaradas por los contemporáneos del papa difunto
7.1.3 La falsificación de las actas del VI Concilio Ecuménico (680 – 681)
7.1.4 Los fraudes de los Griegos contra Honorio definitivamente condenados por la Iglesia
7.1.5 Las obras históricas que tratan a Honorio de hereje son prohibidas por la Iglesia
7.1.6 Conclusión de nuestro anexo A

7.2 ANEXO B: LA BULA DE PAULO IV INSERTADA EN EL DERECHO CANÓNICO

7.3 ANEXO C: ¿QUÉ ES UN HEREJE?

7.3.1 La pertinacia
7.3.2 Nadie se presume ignorar el magisterio
7.3.3 ¿Roncalli, Montini, Luciani y Wojtyla son pertinaces?
7.3.4 Los herejes no forman parte de la Iglesia
7.3.5 Conclusión de nuestro anexo C

PARTE 8 BIBLIOGRAFÍA

8.1 Colecciones de textos del magisterio
8.2 Obras especializadas sobre el papado

DOCUMENTO EN FORMATO PDF

 INTRODUCCIÓN: PULSE AQUÍ
 
PRIMERA PARTE: PULSE AQUÍ

SEGUNDA PARTE: PULSE AQUÍ

TERCERA PARTE: PULSE AQUÍ

CUARTA PARTE: PULSE AQUÍ